¡Belleza y estética de alta tecnología!

Bluevelvet es una empresa pequeña y emprendedora ubicada en Temuco, con grandes metas y sueños, brindándote un servicio con una propuesta de valor única en el mercado de belleza y cuidado personal para las mujeres.

Siéntete bella y confiada con Bluevelvet

Nos motiva la belleza y la estética, con ese fin nos movemos por el mundo, buscamos complementar nuestros servicios con productos líderes en calidad, tecnología, diseño y vanguardia.

Nuestros servicios se realizan en la ciudad de Temuco, además tenemos envío de todos nuestros productos a cada rincón de Chile, así que donde sea que te encuentres puedes ser una chica Bluevelvet, todas tienen la oportunidad de sentirse bellas, cuidarse y probar la calidad de todos nuestros productos y servicios.

Representante oficial en Chile

¡Duplica tus Pestañas y Cejas con
Dabalash!

¿Qué es Dabalash?

Dabalash es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas y la última innovación en la ciencia cosmética. Su diseño y creación provienen de uno de los mejores laboratorios especializados en productos cosméticos. Esta fórmula transformara tus pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes, que también rellenará tus cejas. La fórmula no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello.

¡Garantía y Calidad!

En Bluevelvet no tenemos nada que envidiar a las mejores clínicas de estética del mundo, es por ello que te invitamos a investigar en la red y verás que LightSheer Desiré con su tecnología, es un equipo que consigue máximos resultados bajo un protocolo fácil y cómodo de seguir.

Este producto proveniente de Israel, país líder en la fabricación de equipos médicos y estéticos de alta gama.