Coolifting
LMZ_5304

Tratamiento simple, efectivo, no invasivo y rápido:

5 minutos que abren un nuevo futuro para el rejuvenecimiento. La simbiosis entre una gran concentración de activos anti-aging y una eficiente activación de la epidermis permite su penetración como nunca antes se había logrado.

Este tratamiento deja resultados inmediatos para aquellos impacientes que lo deseen. Deja tu piel brillante, tensa e incluso disminuye años de edad por su efecto lifting.

¿No nos crees? ¡Te invitamos  a probarlo!

CoolCell
598256

Se aproxima el verano. Sol, playa, traje de baño y de repente, ¿Celulitis?

Dile adiós a la piel de naranja con este nuevo kit de tratamiento que reduce eficazmente la celulitis instalada y sus efectos visibles.
Contiene el doble de fórmula que el original, permitiéndonos enfocarnos aún más en las zonas que prefieras.

Gracias a su formulación con altísimas concentraciones, conseguimos un efecto óptimo con la mayor rapidez posible. Formulado con 3 activos especiales  y complementado con extractos naturales que ayudan en el proceso de eliminación.
Y no solo eso, además te entregaremos un gel en crema con efecto lipolítico y anticelulítico para continuar potenciando el efecto en la casa. Es así como conseguimos un efecto óptimo para el posterior tratamiento y mantenimiento en casa en el proceso de eliminación y drenado de la grasa localizada y líquidos retenidos.

¡Con una única sesión te sorprenderás!

CoolClear

resultats-coolclear

¿Tienes la piel manchada? ¿Llevas bastante tiempo buscando algún tratamiento para totalizar tu piel?

Llega a Bluevelvet el tratamiento que te va a cambiar la forma de ver las cosas.
CoolClear nos entrega los mismos beneficios de la fórmula original, añadiendo un efecto aclarante.
No solo contiene activos 
antienvejecimiento, también tiene la capacidad de unificar el tono de la piel por sus compuestos antipigmentantes.

Finalmente añadieron ácido kójico, ácido glicólico y vitamina C a la composición original, para incluir especialmente a aquellas pieles con diferencias de pigmentación.

¡Regálanos 5 minutos de tu tiempo y te sorprenderemos!

Hydracure: Hidratación extrema
CBA7C583-8AD4-4980-8C59-45E2161BB57A

by Germaine de Capuccini

Pieles maduras, opacas, deshidratadas o amantes del sol. Para todas esas pieles secas, este tratamiento es el indicado.
Hydracure logra mezclar ácido hialurónico, minerales y microesponjas con ácido láctico y ceramidas que permiten lucir una piel fantástica en unos minutos.

Estos compuestos, al unirse, dejan una piel hidratada, suave, radiante y protegida contra las condiciones que aceleran el envejecimiento.

Vitamina C
IMG_8481

by Germaine de Capuccini

¿Sabias qué, la Vitamina C, aplicada directamente sobre la piel es 8 a 10 veces más potente que por ingesta oral?

Germaine de Capuccini une la poderosa acción antioxidante de la Vitamina C, con el Extracto de Ume, capaz de inhibir la acción de la glicación, para que pieles manchadas, sin luz, color mate, apagadas, sin brillo y  para aquellos que tienen el hábito de fumar, vuelvan a lucir una piel tersa, iluminada  y suave.

Este tratamiento gracias a su principal compuesto, potente antioxidante natural, logra reafirmar y despigmentar la piel, mejorando así la luminosidad y textura de esta, unificando el tono facial y previniendo el envejecimiento de la piel. Esto, ya que juega un papel importante en la formación de colágeno.

Masaje con Piedras Calientes
LMZ_5274

Mucho trabajo, mala postura, estrés, una pandemia y muchas obligaciones, varias veces evitan que le demos una pequeña pausa a nuestra vida para pensar en nosotros y en nuestra salud, tanto mental como física.

Pero como en Bluevelvet no todo es belleza facial, te queremos ofrecer un tratamiento completo, donde solo importas tú y tu comodidad.

Esta técnica incluye el masaje terapéutico tradicional combinado con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Deja tu cuerpo y mente en nuestras manos y verás que en una sola sesión cambiará tu manera de sobrellevar el día a día.

Microdermoabrasión con punta diamantada
IMG_8474

¡Balón de oro para los despreocupados de las rutinas faciales diarias!

Si con pocos cuidados luces una piel limpia y sana, si no formas puntos negros con facilidad, si crees que tienes una piel mixta a seca, si sufriste recientemente un cambio brusco de clima o incluso si quieres atenuar alguna cicatriz , marca o arruga. Este tratamiento es el indicado para ti.

La microdermoabrasión es una de las bases para lucir una piel maravillosa. Al contar con una punta diamantada, es capas de pulir las finas capas de la piel, previniendo signos de envejecimiento, potenciando su brillo  y permitiéndonos  lucir la mejor versión de nosotras mismas.

Limpieza Facial Profunda
LMZ_5396

¿Eres de aquellos que a pesar de todos sus esfuerzos e intentos, no es capaz de tener una piel libre de impurezas acumuladas?

Existen varios tipos de piel, entre ellos, la piel grasa. Esta se caracteriza por acumular células en forma de puntos negros y, si estos no se eliminan con la técnica adecuada, pueden tapar los poros y generar espinillas.

Por esto, te tenemos un tratamiento profesional para limpiar tu cutis y evitar estas acumulaciones. Contamos con maquinaria profesional y con profesionales del área de la salud, para evaluar caso a caso y así, decidir que productos aplicar según tu tipo de piel, edad y género.

Se recomienda una vez al mes para no perder constancia del proceso.

No te quedes sin tu limpieza facial de este mes. ¡Tu rostro te lo agradecerá!